Los retos de la educación bilingüe en España será el tema abordado en la clausura del Curso de Adaptación a Grado de Magisterio de la CEU-UCH y UNIMEL

La ponencia será impartida por Xavier este sábado a partir de las diez y media en el Palacio de Colomina de Valencia

Este sábado 23 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Colomina de Valencia a partir de las diez y media la última sesión presencial del Curso de adaptación a Grado de Magisterio impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera en colaboración con UNIMEL Educación.

En esta ocasión, clausurará el curso Xavier Gisbert Da Cruz, ex consejero de Educación en la Embajada española en Londres y Dublín y de Estados Unidos y Canadá, que impartirá una ponencia titulada “Retos de la educación bilingüe en España y otros países”. De ese modo, se cierra un ciclo de conferencias donde los alumnos y alumnas han podido aprender de la mano de profesionales de la educación temas muy variados y de plena actualidad como el aprendizaje cooperativo, el coaching o la incorporación de nuevas tecnologías en el aula.

Gracias a estas sesiones del Curso de Adaptación al Grado de Magisterio, los alumnos han podido conocer otras realidades y compartir sus experiencias educativas, dando lugar a debates muy enriquecedores tanto para los propios alumnos como para los distintos ponentes.

Xavier Gisbert da Cruz es licenciado en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Instituto. Ha sido director general de Evaluación y Cooperación Territorial en el Ministerio de Educación, Deportes y Cultura y director general de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Además, Gisbert ha ocupado el cargo de consejero de Educación de la Embajada española de Londres y Dublín y de EEUU y Canadá en la embajada española de Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *