A continuación tendréis un pequeño tutorial de como utilizar la plataforma correctamente.

 

Primero accederemos a la web www.formaciondigital.org, una vez dentro entraremos en el botón acceso.

 

 

 

 

 

 

Una vez dentro, tendrás que introducir tanto tu usuario (tu correo electronico) asi como tu contraseña (se te facilitara mediante un email cuando vayais a iniciar un curso)

RECUERDA: Si olvidas tu contraseña, con pulsar a ¿Olvidaste la contraseña? Te llegara un correo indicando la nueva contraseña o introduciendo tu mismo una.

Una vez dentro de la plataforma nos encontraremos con todos los cursos los cuales estamos cursando.

Dentro del curso pulsaremos el botón de «ACCIONES» en este botón podremos acceder al curso, enviar un mensaje al profesor y entrar al foro del curso desde la opción «Ver comunidad».

Dentro de la comunidad (foro) veremos a todos los alumnos registrados en el curso así como su instructor el cual contestara cualquier duda global que le pongais.

Por último para comunicarnos con el profesor y mandarle las actividades, tenemos 2 métodos, uno de ellos es si el profesor nos facilita su correo electrónico, la otra opción es por mensajeria interna.

Esta forma la encontraremos desde el menú principal del usuario en el apartado «Mensajes»

RECUERDA: A la hora de enviar actividades por mensajería interna es muy importante que el título no lleve ni tildes ni caracteres especiales.

Para cualquier duda extra o información sobre la plataforma podéis contactar con nosotros vía correo electrónico.

infocursos@unimeleducacion.org o contactoformaciondigital@gmail.com

Gracias.

Un saludo.