PASOS PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL

 

  1. Una vez realizas los 5 pasos de matriculación, recibirás un email con los datos de acceso a la plataforma, el cual te pedirá los siguientes datos obligatorios y que tendrás en el cuerpo del email:
  • Usuario: Correo Electrónico (por defecto)
  • Contraseña: (Indicada en el email: será estándar, luego te obligará a cambiarla por una que debe contender una letra “mayúscula”, “número” y un símbolo especial, tipo “guión”) Debes recordar las posiciones para que no lo olvides.

2. Es muy importante que LEAS ATENTAMENTE la guía de uso del alumno que te llegará adjunta con el email de las claves de acceso al aula virtual, ya que de esta forma te ahorrará tiempo, intentando descubrir donde están los tips de la misma y que puedes necesitar.

3. En caso de que se te olvide la contraseña, deberás enviar un email a esta dirección de email: aulavirtual@unimeleducacion.org (Lo primero que debes hacer es grabar este email a tu lista de contactos, así la información que te enviaremos la recibirás en la carpeta de recibidos y no en ninguna otra. )

NOTA: Recuerda, si aulavirtual@unimeleducacion.org, recibe solicitud de contraseña por olvido, deberás indicar: Nombre, Apellidos, Curso que estás realizando y así, se te restablece y se enviará a tu email en la mayor brevedad posible.

Si te has leído la guía y ya va a empezar tu curso, da click en la imagen, que tienes a continuación