El sistema educativo británico será el tema a tratar en la sesión de clausura del Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos de la CEU-UCH y UNIMEL

La ponencia será impartida por Francisco Corbí, director del British School de Alzira y Xàtiva este sábado a partir de las diez y media en el Palacio de Colomina de Valencia

Este sábado 16 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Colomina de Valencia a partir de las diez y media la última sesión presencial del Máster en Gestión y Dirección Centros Educativos impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera en colaboración con UNIMEL Educación.

En esta ocasión, y como broche final a una serie de conferencias en las que han intervenido numerosos docentes con gran experiencia en gestión de centros educativos, Francisco Corbí, actual director de los colegios británicos de Alzira y Xàtiva y a partir de septiembre de 2015, del British School Gandía impartirá una conferencia sobre el sistema educativo británico.

Termina de ese modo el ciclo de conferencias y sesiones presenciales de esta cuarta edición del Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos en las cuales los alumnos, muchos de ellos docentes y con experiencia en el campo de la gestión de centros, han podido profundizar en sus conocimientos y descubrir otras caras de la realidad educativa de la mano de expertos en diversas áreas básicas para un director de un centro como la gestión de comedores escolares, la comunicación de crisis o el liderazgo. Gracias a estas sesiones, han podido conocer otras realidades y compartir sus experiencias educativas, dando lugar a debates muy enriquecedores tanto para los propios alumnos como para los distintos ponentes.


Francisco Corbí es desde 1997 director de los Colegios Británicos British School Alzira y British School Xàtiva y lo será el próximo mes de septiembre del nuevo British School Gandía. Es miembro de la Junta Directiva Nacional de NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos de España) como tesorero y miembro de la Junta Nacional de ACADE, principal patronal de Educación privada en España, así como vicepresidente autonómico de la misma. Además, es director gerente de Educatio Futura Consulting, única consultoría de educación en España especializada en colegios británicos y presentador del programa de TV Mediterráneo “Escuela de padres con talento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *