El bilingüismo está creando grandes oportunidades de trabajo en la actualidad y en el futuro más cercano. Por ello, se debe adaptar la educación a las diferentes necesidades de los alumnos,  y así realizar una enseñanza completa y de calidad.

En la actualidad los sistemas educativos están experimentando una transición de los tradicionales sistemas lingüísticos hacia un modelo bilingüe en el que se apuesta por una educación basada en el conocimiento de dos o más idiomas, encaminado a potenciar el cerebro bilingüe en un contexto social globalizado, sobre todo en el ámbito laboral y empresarial.

Cada vez más las fronteras se van dispersando dando lugar a una única comunidad internacional. Es por ello que resulta tan importante convertirse en un maestro inglés para poder transferir estos conocimientos a las generaciones futuras.

La educación bilingüe empieza en las aulas de las escuelas y en los centros educativos, es misión del docente formar a los alumnos y transferirles conocimientos en idiomas. Si quieres prepararte para ello, la Universidad CEU Cardenal Herrera y UNIMEL Educación te ofrecen el Máster Universitario en Educación Bilingüe, con el objetivo de desarrollar esos cerebros bilingües tan demandados en la actualidad.

El Máster Universitario en Educación Bilingüe es un máster oficial semipresencial dirigido a docentes que quieran capacitarse para la enseñanza en inglés como primera lengua y así integrarse en los centros de educación bilingüe/plurilingüe reconocidos por la Administración, o para aquellos que deseen obtener una capacitación y una sólida formación en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Con este máster semipresencial, de nueve meses de duración, te convertirás en un docente competente a nivel de idioma español e inglés. De la mano de profesionales docentes y expertos del ámbito bilingüe, con metodologías y didácticas basadas en el la enseñanza del inglés como lengua vehicular y el español como segunda lengua, con la realización de prácticas en centros educativos y programas de movilidad internacional, obtendrás el título que te acredita como profesional docente bilingüe.

Si quieres más información puedes ir a nuestra página web o llama al teléfono 961 369 000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *