EICE 2016 recibe más de 100 comunicaciones de expertos en educación bilingüe

El congreso abordará entre otros temas las diversas metodologías en la enseñanza de idiomas

La organización del I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos (EICE 2016) que tendrá lugar en Valencia del 6 al 8 de mayo ha recibido más de 100 comunicaciones por parte de diversos profesionales del ámbito nacional e internacional en materia de enseñanza bilingüe.

A lo largo de estos días, el comité científico y organizador del congreso, compuesto por cerca de 30 profesores de numerosas instituciones educativas, está valorando todas las propuestas recibidas y en breves hará pública la resolución de las aprobadas.

Los temas de las ponencias, talleres y comunicaciones del congreso girarán en torno a la enseñanza en y de inglés, metodologías en la enseñanza de idiomas, evaluación y acreditación, formación inicial y continua del profesorado, buenas prácticas en AICOLE/CLIL así como tecnologías en la enseñanza de idiomas, innovación y recursos para la enseñanza bilingüe.

Por lo que respecta a las mesas de comunicaciones, se organizarán en sesiones paralelas y tendrán una duración de 20 minutos, seguidos de 10 más de discusión y debate.

En cuanto a los talleres, consistirán en experiencias de carácter eminentemente práctico que tendrán una duración de una hora y que se configurarán teniendo en cuenta la participación activa de los asistentes a la presentación.

Las lenguas oficiales del congreso son inglés y español, así que tanto las propuestas como las intervenciones de los participantes se podrán presentar indistintamente en estas lenguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *