EICE 2016 contará con la acreditación académica oficial de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Los asistentes que presenten alguna ponencia en el congreso educativo recibirán además una acreditación específica con el nombre de la aportación

La participación en el Congreso EICE 2016 que tendrá lugar en Valencia del 6 al 8 de mayo de 2016 comportará la acreditación académica de 16 horas presenciales homologables como horas de formación por parte de la Universidad CEU Cardenal Herrera (al amparo de lo establecido en la ORDEN 65/2012 de 26 de octubre de la Consellería de Educación, Formación y Empleo).

Según Fernando Serrano, miembro del comité organizador del congreso, este reconocimiento “supone beneficios específicos para los docentes en activo en la función pública de cara a concurso de méritos”. Además, señala que en el caso de los asistentes que presenten alguna ponencia en EICE 2016 “recibirán una certificación específica y nominal en la que constará el nombre de la aportación”.

El también vicedecano de Educación de la Universidad CEU-UCH señala que en el ámbito educativo actual el trilingüismo es ya “una realidad” y que por ello acciones formativas como es EICE 2016 suponen “una oportunidad para completar la formación personal del profesional de la educación” al mismo tiempo que mantiene “una actualización acerca de las novedades de última hora en la formación plurilingüe”.

Serrano también indica que es un momento idóneo para contactar con otros profesionales del ámbito educativo y establecer “nuevos lazos de cara a futuros proyectos” así como para conocer a “ponentes de gran categoría en este campo”.

Por lo que respecta al perfil del participante en este congreso internacional de enseñanza en inglés, Serrano indica que es muy amplio, desde el profesional ya experto “consciente de la necesidad de una formación y actualización continua” al alumno de los Grados de Educación o posgrados específicos.

La inscripción al congreso se puede efectuar a través del formulario de su página web (www.congresoeice2016.com) e incluye la admisión como asistente a todas las sesiones plenarias, comunicaciones y talleres además de la comida del día 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *