El curso online de Especialización en Mediación Escolar impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera en colaboración con UNIMEL Educación lleva a cabo la formación y preparación de docentes para convertirse en expertos en la resolución de conflictos dentro del ámbito académico escolar.

De modalidad online, con una duración de cien horas y tutorizado por profesionales en mediación escolar. El curso está dirigido a docentes, directivos de centros, opositores, graduados o licenciados en magisterio o en cualquier carrera universitaria, así como para cualquier persona con vocación docente.

El objetivo del curso de Especialización en Mediación Escolar es trasladar todos los conocimientos necesarios al alumno de dicho curso, que en el futuro desarrollará su labor docente en escuelas, academias o centros educativos, para que sepa resolver un conflicto originado en el aula.

No solo se trata de solucionarlo, sino que en dicho curso enseñan a entenderlo. Ahondar en la raíz del problema, cuestión clave para aplicar la metodología correcta en la resolución de cada conflicto específico que surja, siempre ofreciendo estrategias asentadas en bases pedagógicas.

El curso está dividido en dos módulos y el alumno recibirá el temario escrito, vídeos así como materiales audiovisuales e interactivos, también podrá solicitar un seguimiento tutorizado para resolver dudas acerca de los contenidos del curso.

El curso comienza el 3 de julio y acaba el 24 del mismo mes, hasta el 2 de julio cualquier interesado puede aprovecharse de la oferta de 69 euros que cuesta el curso, solo válida para este mes. ¡No te quedes sin tu plaza!

Visita  Unimel Educación  o llama e infórmate en el 673 279 573.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *