El Congreso EICE 2016 convertirá a Valencia en capital mundial de la enseñanza en inglés

Esta primera edición tendrá lugar del 6 al 8 de mayo y reunirá a profesionales de todo el mundo

El I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos (EICE 2016) que se llevará a cabo en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia del 6 al 8 de mayo congregará a numerosos expertos en el ámbito internacional de la educación en inglés.

El objetivo principal de este congreso es el conocimiento de nuevas metodologías y herramientas para la enseñanza de inglés y en inglés en todos los niveles del sistema educativo: educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Por lo que respecta a los destinatarios, EICE 2016 está dirigido a maestros de educación infantil y primaria, profesores de secundaria, bachillerato, formación profesional y de universidad así como a estudiantes universitarios, investigadores y administraciones educativas.

La inscripción al congreso -a un precio reducido hasta el próximo 1 de febrero- se puede efectuar a través del formulario de su página web (www.congresoeice2016.com) e incluye la admisión como asistente a todas las sesiones plenarias, comunicaciones y talleres además de la comida del día 7 de mayo y los cafés de los tres días del congreso.

Además, tanto la asistencia al congreso como la exposición de comunicaciones, talleres y ponencias estarán acreditadas académicamente por la Universidad CEU Cardenal Herrera, patrocinadora del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *