Obtén tu certificado oficial de Pearson Test of English General (PTE General) en los distintos niveles B1, B2 y C1 de inglés con Unimel Educación, centro preparador y examinador oficial de Pearson Education en la Comunidad Valenciana.

A la creciente demanda de idiomas en el entorno educativo y laboral actual, Unimel Educación en colaboración con Éxito de Opositores, ofrece una formación integral en el aprendizaje del inglés con certificación oficial de Pearson, titulo acreditativo otorgado por Edexcel y acreditado por Ofqual en Reino Unido.

Se trata de una titulación con efectos a nivel internacional y aceptado tanto por universidades y empresas de todo el mundo. Son exámenes graduados a los que pueden presentarse tanto niños como jóvenes y adultos en los distintos niveles establecidos por el Common European Framework.

Unimel Educación no solo ofrece la posibilidad de examinarse para conseguir dicha certificación de Pearson, sino también imparte cursos y formación para la superación de los exámenes, así como también da la posibilidad al estudiante de que año tras año vaya mejorando su inglés y que vaya obteniendo más nivel del idioma, hasta la consecución de un C1.

Para tal fin disponen de excelentes instalaciones, así como materiales tanto audiovisuales como informáticos en aulas, contenidos prácticos y teóricos, tutorías individualizadas de seguimiento, talleres de recursos educativos y pedagógicos, recursos online con acceso a la plataforma e-learning y otras actividades organizadas con el propósito de mejorar el nivel tanto oral como escrito del idioma inglés.

El examen de PTE General evalúa habilidades tanto de escucha, lectura, escritura y conversación, cuatro destrezas a demostrar en dos partes en las que se divide el examen: una parte oral y otra escrita. El examen según el nivel al cuál se presente el alumno, exige describir situaciones cotidianas, tales como las de escribir un email, contar una experiencia vivida durante unas vacaciones o indicar como llegar a una dirección.

Unimel Educación ofrece cursos, tanto anuales como intensivos, cuyas clases son impartidas por profesores nativos con larga experiencia de preparación en la certificación de Pearson. Los grupos son reducidos, de un mínimo de siete personas hasta un máximo de quince, para favorecer una mayor calidad en la enseñanza y un seguimiento y tutorización más cercanos por parte del docente.

Para el curso anual se destinan tres horas a la semana, el curso se inicia en septiembre y finaliza en junio del siguiente año y las clases se imparten en distintos centros de Valencia, Gandía y Castellón. El curso intensivo tiene una duración de tres meses, seis horas a la semana y de igual manera que el anual, da comienzo en septiembre y puede cursarse en Valencia, Gandía y Castellón.

Para más información sobre precios y horarios consulte la página: www.unimeleducacion.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *