Con el curso online de Innovación en la Dirección Escolar el docente podrá aprender todo lo relativo al liderazgo para la gestión de centros educativos. Dicho curso, de modalidad online, pretende trasladar las características y las tipologías propias del liderazgo directivo escolar.

Para llevar a cabo una óptima gestión de centros educativos, aparte de liderazgo es conveniente que el docente y director sepan aspectos tan relevantes como lo son la motivación, la cultura de la organización, la comunicación así como la gestión del desempeño.

Si estás pensando en dirigir tu centro educativo estas nociones son parte fundamental de la labor de un director o inclusive un docente, por lo que este curso va dirigido a todos los maestros, titulados universitarios o de Formación Profesional Superior, profesorado en activo, directivos de centros o coordinadores que quieran ejercer su profesión de manera activa y correcta, siguiendo con una gestión adaptada a la actualidad y realidad social y educativa vigente.

El objetivo del curso es, en primer lugar, mostrar el estado actual del sistema educativo para poder adquirir un conocimiento crítico a partir de investigaciones científicas que mejoren la experiencia educativa. Para tal fin se propone como método la realización práctica con distintos proyectos de innovación educativa de relevancia internacional. Se pretende conseguir que el alumno que se matricule en dicho curso consiga los conocimientos necesarios para que pueda emprender su propia investigación orientada hacia la senda de la innovación pedagógica.

El curso, de metodología online, cuenta con un campus virtual al cual únicamente pueden acceder los alumnos matriculados y el profesor que imparte las clases. Con esta herramienta virtual el alumno podrá hacer consultas a los profesores, descargar el material didáctico, entregar los trabajos necesarios para superar el curso y publicar dudas, sugerencias y preguntas en un foro que pretende crear un debate entre docentes, tutores, ponentes y alumnos, esto último pretende constituir una red de colaboración online entre los participantes del curso.

El curso comienza el próximo día 1 de agosto. Para más información visite la web de Unimel Educación o llame al 961 113 110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *